Diferentes tipos de clarividencia

Diferentes tipos de clarividencia

La «clarividencia» se traduce como «visión clara» en la traducción directa. Todo el mundo puede ver o percibir con su ojo interior. Todo el mundo puede tener una experiencia de clarividencia en la que percibe información sobre un acontecimiento del pasado, del presente o del futuro, sin necesidad de comprensión previa.

Esta habilidad se emplea en varias áreas de diferentes maneras. Durante una lectura psíquica, el lector se conecta con los campos energéticos del cliente y percibe información sobre sus situaciones. La premonición es cuando nos damos cuenta de algo que va a ocurrir en el futuro.

Esta habilidad se utiliza para encontrar a personas desaparecidas y sus circunstancias cuando se hace un trabajo de detective psíquico.

Todas las personas tienen capacidad psíquica, aunque esté latente, según los profesionales y entusiastas de lo paranormal. Los individuos no utilizan su clarividencia, no se dan cuenta o se niegan a reconocerla. Mejorar el talento psíquico individual requiere mucho esfuerzo. Todo el mundo tiene una segunda vista, pero hay que activarla y aprender a utilizarla correctamente. Además, debemos ser capaces de ver la información con clarividencia e interpretarla de la forma adecuada.

Llevo más de diez años ejerciendo esta profesión. He desarrollado la segunda vista y la he utilizado en beneficio propio y de los demás. Actualmente utilizo esta capacidad en mis sesiones de curación y lecturas de cartas de tarot astrológicas.

Hay varios tipos de clarividencia.

Las personas con experiencias clarividentes suelen tener uno de los dos tipos de experiencias. Las personas con experiencias clarividentes suelen nacer con una capacidad o apertura innata a este fenómeno. Puede ser alarmante para quienes no entienden lo que les ocurre, ya que no son conscientes de ello. Puede parecer que ves algo en tu mente antes de que suceda, pero no es así. Además de verlo en tu imaginación, también hay que enseñarte a comprenderlo, de dónde viene y cómo manejarlo.

Es difícil explicar a otras personas lo que se percibe a través de la clarividencia, ya que se trata de una habilidad tan difícil de expresar que da lugar a malinterpretaciones. Con la educación adecuada, puedes desarrollar tu clarividencia hasta un nivel en el que puedas inducirla y controlarla por voluntad propia. Tendrás que abrirte a la Corriente Psíquica y utilizar tu Intuición para hacer las interpretaciones correctas de tus experiencias si no deseas que ocurran.

Hay muchos ejemplos:

Hoy, la cafetería está muy concurrida y tú estás manteniendo una agradable conversación con un amigo. De repente, visualizas imágenes en tu mente. Crees que tu amigo va a estrellar su coche contra un árbol, porque sabes poco de conducción. Sin embargo, también puede haber alguien sentado en la mesa de al lado que haya tenido un accidente de coche o conozca a alguien que lo haya tenido, y tú acabas de absorber su energía.

Es sencillo detectar la energía de alguien a tu alrededor, incluso si no estás prestando atención o no estás bien entrenado, si estás abierto a ello. Este es el tipo más típico de clarividencia, en el que captamos información que se encuentra en el campo energético de otra persona.

Clarividencia controlada

Eres consciente de lo que eres capaz de hacer y sabes cómo utilizarlo adecuadamente. Suele darse cuando te has formado para desarrollar esta habilidad psíquica o trabajas en este campo. Puedes activar y desactivar tus habilidades a voluntad o aprender a sintonizar con la frecuencia adecuada y así captar la información que deseas.

Ser consciente de lo que ocurre a tu alrededor y de tu sensibilidad hacia ello.

Una vez que comienzas a desarrollar tus habilidades psíquicas y te vuelves más sensible a las frecuencias más finas que te rodean, te sentirás más fácilmente abrumado por la afluencia energética que te llega. Muchos individuos toman una o dos clases de desarrollo psíquico y luego salen a practicar sus habilidades de manera inadecuada. Su sensibilidad se convertirá en una maldición, ya que es capaz de captar todo lo que le rodea, tanto lo bueno como lo malo. Muchas personas que trabajan en este ámbito carecen de una base adecuada e incluso de conocimientos sobre sus capacidades. Un gran problema es que una habilidad que debe ser cuidadosamente entrenada y desarrollada en el entorno adecuado y con el instructor correcto. Las personas autodidactas sin una formación adecuada son especialmente vulnerables a abrirse a cualquier cosa. Las personas sin una formación adecuada nunca dominarán su habilidad, ya que sólo pueden llegar hasta donde su propio cerebro se lo permita. Deben buscar un profesor o mentor que les lleve al siguiente nivel.

Habilidad psíquica y malas vibraciones.

Según la mayoría de los psíquicos, la clarividencia involuntaria se produce cuando uno vive de forma saludable y generosa, y llega a lo más profundo de su psique para ver cosas que son invisibles. La persona clarividente involuntaria se ve obligada a ver cosas sobre las que no tiene el control de cuándo y dónde ocurren. Se cree que la clarividencia involuntaria está abierta a influencias espirituales malévolas, y la persona clarividente involuntaria puede estar poseída por una entidad maliciosa.

Las investigaciones paranormales son difíciles.

Cada vez son más las personas que se apuntan a las investigaciones paranormales y buscan atravesar el velo. Por desgracia, las investigaciones paranormales, tal y como se comercializan en la televisión, están repletas de espíritus negativos, malignos y demoníacos. Los espíritus son provocados, despertados o contactados con el objetivo de provocar una reacción. Las investigaciones paranormales, en cambio, no son lo que parecen en los medios, es más, los verdaderos investigadores utilizan métodos científicos para demostrar que la vida después de la muerte continúa y que los espíritus son reales. Ahora, muchas personas con sensibilidad psíquica se unen a estas investigaciones y utilizan sus habilidades para comunicarse con los espíritus.

Ser genuino.

Es lamentable, pero hay mucha información errónea por ahí, y la gente se cree todo lo que oye.

Hay una distinción entre la energía sobrante y el Espíritu.

La mayoría de las personas sensibles sólo son capaces de acceder a los remanentes de energía (las huellas energéticas de un evento que permanecen en un lugar) y no a la comunicación espiritual real. La comunicación con los espíritus es mucho más complicada y rara, por lo que casi nadie tiene la «experiencia real» de ella. Dado que la energía residual puede detectarse (vemos imágenes, oímos sonidos o sentimos cosas que han ocurrido en un lugar), es diferente de la comunicación espiritual. La comunicación espiritual real implicaría respuestas inteligentes que puedes entender claramente.

¿Por qué querrías sintonizar con una energía que es mala o negativa a propósito?

¿Te has preguntado alguna vez si lo paranormal es real? Los que han participado en investigaciones paranormales y se han marchado siguen sufriendo mucho porque algo negativo se les ha pegado.

Las personas que investigan lo paranormal no suelen tener una buena educación o formación en esta disciplina.

Simplemente compran algunos equipos o incluso un tablero de Ouja y luego van a lugares donde la gente fue asesinada o muerta para activar esas energías. Luego se aterrorizan si aparece algo en sus aparatos. He visto muchos investigadores que tuvieron que fingir cosas porque no ocurrió nada durante su investigación, y la gente se decepcionó.

La inexperiencia y la ausencia de una verdadera educación han dado lugar a una importante incomprensión de la naturaleza de las «Investigaciones» y sus objetivos.

Si quieres aprender sobre investigaciones paranormales serias, te aconsejo que leas uno de los libros de Harry Price. Fue uno de los investigadores paranormales más renombrados del mundo, y sus hallazgos fueron significativos.

Nacemos con habilidades psíquicas.

Es cierto que todos tenemos un potencial innato; lo que ocurre es que no todo el mundo lo conoce o lo persigue. Los que quieren mejorar deben buscar un mentor o maestro que tenga experiencia «real» en este campo.

Un nivel superior de clarividencia.

El alma es atemporal, para ella no existe el espacio (lugar físico) tal y como nosotros lo conocemos, ni el pasado, ni el futuro, todo sucede a la vez. Es por ello que una persona con un nivel superior de clarividencia puede describir un lugar, un edificio o una situación, aunque haya sucedido hace siglos o esté a miles de kilómetros de distancia, utilizando este tipo de entrenamiento.