Tarot en Barcelona
La incertidumbre es una de las situaciones ante las que nos sentimos más indefensos. Son en circunstancias de cambios inexplicables cuando más personas se dirigen al tarot en Barcelona. ¿Buscan respuestas concretas? ¿Una solución milagrosa y externa para sus problemas? Mi experiencia como vidente es que no se trata tanto de eso, como de encontrar una guía, un consejo espiritual en el que apoyarse. Consultar a una echadora de cartas no sustituye la autonomía personal. Tus decisiones seguirán estando solo en tus manos, simplemente tienes un instrumento que te ayuda a entender qué te pasa y te facilita la toma de decisiones.
He oído en numerosas ocasiones criticar que las prácticas de tarot en Barcelona, o cualquier otra ciudad del mundo, están reservadas para los fervientes seguidores, que únicamente las personas que creen pueden entender el sentido de esta y otras artes adivinatorias. Sin embargo, el tarotismo no es una cuestión de fe, no es una religión. Quienes han participado en una sesión de lectura de cartas del tarot saben bien de qué hablo. Y es uno de los mensajes que me siento en la necesidad de transmitir, para que nadie se sienta excluido, para que acudas a un tarotista sin reservas en caso de sentir que lo necesitas.
¿Cómo funciona el tarot en Barcelona?
Adivinadora, vidente, bruja o médium son algunos de los términos con los que me han definido a lo largo de mi vida. No me siento incómoda con ninguno de ellos y tampoco muestro preferencias. Al final, lo que me interesa es que me definan las personas a las que intento ayudar. Y sé hasta qué punto, el lenguaje puede crear o derribar barreras. Por eso, dejo en manos de vosotros la forma en la que queráis calificarme.
Este principio me parece el adecuado para referirme al tarot en Barcelona, precisamente porque intento que se normalice. Se ha trasladado una imagen de las sesiones de tarot como acontecimientos paranormales, oscuros y tenebrosos. Esta leyenda urbana genera rechazo entre algunas personas y les frena ante la idea inicial de acudir a un tarot Barcelona.
Pero, nada más lejos de la realidad. Al menos en mi caso y en el de los otros miembros de mi gabinete de videntes, no necesitamos ninguna parafernalia o extraños acompañamientos para echar las cartas. Lo único imprescindible es generar un ambiente de confianza mutua, establecer una interconexión contigo para que las cartas del Tarot fluyan entre nosotros con todo su mensaje de sabiduría.
Igual que existen distintas barajas de tarot, también hay distintas técnicas para enfocar una sesión de lectura de tarot. La clave para que funcione es que te sientas cómodo, que estés con la mente abierta para recibir tanta información como puedas asimilar y procesarla en tu beneficio.
Tarotistas fiables y cercanas
Insisto en alejar la práctica del tarotismo de cualquier extravagancia o teatralidad. Mi intención es que nos rodeemos de calma, de energía positiva, de relajación para que sea más fácil sentirnos parte plena de un universo complejo pero cargado de posibilidades. Ese es el mensaje que transmito a cada persona a la que le echo las cartas del tarot: que crea en su fuerza, que se reconozca en su plenitud, que confíe en su intuición.
Tengo tantas experiencias increíbles como vidente, que me siento casi obligada a compartir esta pasión que siento por lo que hago. Nací predestinada, pero si hoy me dedico a la videncia es por vocación, porque realmente siento que es importante el papel que juego en el tablero de las fuerzas cósmicas en el que todos nos movemos.
Y, de los distintos instrumentos o herramientas que tengo a mi disposición, es la baraja del tarot una de las que mejor me permiten desarrollar mi poder adivinatorio. La cartomancia es un método muy seguro y eficaz de descargar mi energía y traducirla en mensajes que sean útiles para la persona que me consulta.
Cuando decidas experimentar qué es el tarot Barcelona, tu única preocupación debe ser dirigirte a un equipo de profesionales fiables y válidas. Gracias a la videncia online, puedo poner a disposición de cualquiera de vosotros toda la variedad y eficacia de mi gabinete de videntes. Un equipo extremadamente sensible y receptivo, conocedor de las más diversas técnicas de tarotismo y videncia, que solo tiene un objetivo, ayudarte.