Tarot en Mallorca
La magia de Mallorca me atrapó desde el primer momento. Fue poner un pie en esta maravillosa isla y sentir una fuerte conexión con ella. Desde su luz, todo mi ser vibraba. Y mis cartas y yo supimos, que ese también era nuestro hogar, que volveríamos. Y así lleva siendo desde hace años. Reconozco que mantener una consulta de tarot en Mallorca, de forma presencial, junto con la consulta de tarot en Barcelona y Madrid, me ha llevado a organizarme de otra manera. Me encantaría poder atender a todos aquellos que me pedís cita aquí, pero he tenido que cerrar temporalmente la agenda para primeras consultas presenciales, con el fin de poder mantener la disponibilidad de todos aquellos clientes que me han acompañado desde que empecé. Es una cuestión de lealtad. Ellos creyeron en mí y me arroparon en mis inicios, y tras convertirme en quien soy ahora, no me pasa por la cabeza la idea de dejar de verlos. Tengo la suerte de que mis clientes siempre repiten, aunque, por otro lado, esto implique que haya tenido que admitir que durante un tiempo andaré sin huecos presenciales para conocer personalmente a otros, que como tú, valen tantísimo la pena.
Es por eso, que decidí abrirme al mundo a través de las consultas telefónicas de tarot, puesto que, de ese modo, estoy tan cerca de ti como desees y puedo seguir conectando con la vibración de todos los que me llamáis desde Mallorca.
¿Por qué también en Mallorca?
Soy la misma, mi voz te acompaña desde allá donde elijas conectar conmigo…, de hecho, aunque inicialmente propuse las consultas telefónicas de tarot por una cuestión de organización (no podía estar en Madrid, Barcelona y Mallorca al mismo tiempo), descubrí, que el verme libre de cualquier tipo de información visual aumentaba aún más la eficacia de los resultados.
Seguro que todos los que sabéis de tarot, videncia, mediumnidad o cualquier otra mancia entendéis de lo que os estoy hablando.
A veces, ver cómo viste una persona, cómo mira, qué gestos mantiene, cuál es la textura de su piel, cómo huele, etc… genera información, una información que pone a trabajar nuestra parte consciente, cuando realmente, al tirar las cartas o hacer lecturas de tarot, lo que se persigue es activar ese inconsciente que nos conecta a la intuición, sin sesgos racionales y de forma puramente experiencial.
Es por eso, que a todos los que me escribís para que pueda atenderos en Mallorca o que me pedís para formar parte de las listas de espera, debo deciros que no tengáis miedo, que os puedo acompañar en este proceso de conocimiento simplemente con un teléfono, a través de mi voz. El alma ve sin ojos que miran y es, precisamente así, como a mis cartas y a mi nos gusta trabajar: contigo, desde cualquier parte del mundo.
Gabinete de tarotistas formadas
De hecho, en mi gabinete puedes encontrar un equipo de profesionales exquisitamente formados la lectura de diferentes barajas (Tarot Rider Wait, tarot de Marsella, tarot Gitano, tarot de las Hadas, tarot de los ángeles, tarot egipcio, etc…), con el mismo objetivo que yo: desvelarte lo que tu futuro te quiere decir.
Así que, si te apetece conocerlo, ¿por qué no probar?